Monday 24 November 2008

The arrival

La espera llega a su fin. Te veo entre la multitud aun muy lejos para detallarte. Las ancias y los nervios se salen de mi control y se encargan de afinar cada uno de mis sentidos y entorpecer mis movimientos. Se que el momento se acerca y la emocion me conmueve. Los segundos previos se hacen una eternidad, repaso en mi mente lo que hare cuando me veas, ya lo he parcticado numerosas veces. Pienso en nuestras vidas hasta este momento y la duda se apodera de mi mente. Me pierdo en mi inseguridad y mi miedo.
-¿Y si no soy lo que piensas, ni como piensas? ¿Y si cambiaste tu opinion? ¿Sere suficiente?, no tengo nada que ofrecerte, nose ni que hago aqui. No quiero defraudarte.
Subo la mirada y ahi estas, te acercas con una sonrisa en la cara, el hablar se me hace imposible. Tus labios son mas suaves de lo que imagine, ya las palabras no son necesarias. Me pierdo en el extasis de tu beso. La gente a mi alrededor te importa poco y ahora a mi me importan menos. Desde un principio supiste como darme seguridad y ahora me lo demuestras con mas que palabras.
-Cambia esa cara que ya llegue- me dices aun sonriendo.
Ya no recuerdo que expresion tengo ni el porque. Mi unico interes eres tu. Te sonrio antes de besarte lentamente queriendo detener el tiempo y asi poder tenerte lo suficiente. La espera fue larga y dificil, pero si despues de eso te puedo tener como te tengo ahora, no me importaria hacerlo de nuevo.

2 comments:

Anonymous said...

se lo que es sentirse asi!! jeje
que nervios!!

Andrea said...

jejeje.. me too pero en diferentes circumtancias hehe