Monday 24 November 2008

Tus ojos te delatan. Una Mirada fría y aislada. Es imposible esconder la tristeza que te tormenta. Tratas de evadir la verdad con respuestas cínicas e incompletas que solo añaden más amargura al vacío de tu alma. No entiendo el porque de tu pretender, si tu muy bien sabes que yo no observo tu reflejo ni me conformo con el parecer. Estas tratando de esconder algo que solo te causa daño y que ni siquiera sabes el porque. La confusión nubla tu mirada y sin saber estas rogando por ayuda, por una salida, por una solución. Me miras con desolación mientras la primera de muchas lágrimas recorre tu mejilla. Sabes que se acerca el final, el cual a pesar de ser inevitable, fue nuestra última opción. El roce con tu piel me dibuja una sonrisa entre la ruta de lagrimas que parece haberse adueñado de mi rostro. Me preguntas el porque, si es que acoso no se lo que nos espera en el ahora futuro inmediato. Con una simple frase te respondí y resumí lo que habíamos vivido. Te amo susurre a tu oído mientras me aferraba fuertemente a tu cuerpo, a lo que mío fue tantos días y noches y ahora seria prohibido. Con un toque sutil y tierno retiraste las lagrimas de mis labios y te acercaste para darme ese ultimo beso, que como en todos robaste mi aliento pero que como en ningún otro destruiste mis deseos de vivir; y así borraste la sonrisa que por un momento de embriaguez me dio una falsa e irreal esperanza.
Tus brazos se volvieron distantes a mi cuerpo y mi equilibrio desapareció justo con su ausencia. Caí de rodillas. La tristeza y soledad me inundo y sin movimiento alguno te vi darme la espalda y lentamente caminar hacia la salida. Tu figura se desvaneció en la oscuridad y de pronto todo se acabo. Ahora todo solo era parte del pasado, solo sueños e ilusiones creadas por la ignorancia dada por nuestro fallido intento de amor.

4 comments:

Dann said...

El amor no es posesión..
No somos unxs de otrxs.
Únicamente somos nuestros.
Únicamente somos de todxs.
Que es lo mismo.

saudade said...

Cómo duele...

Andrea said...

yeah mucho jeje

Anonymous said...

Muy triste :(