Tuesday 25 November 2008

3rd

Un rayo de luz me forza a abrir los ojos, la nieve hace que se refleje el sol aun mas. Me levanto a cerrar las cortinas para asi poder conservar tu sueño. Me recuesto en la ventana y te comienzo a detallar. No logro entender como un cuerpo puede contener tanta belleza. Pienso en la noche anterior y en lo mucho y nada que sucedio. Mientras me cepillo y me baño trato de planear el itinerario, es la primera vez que vienes y me imagino que lo quieres ver y hacer todo. Al terminar me escabullo debajo de las sabanas y te abrazo por detras mientras beso el tu hombro y subo a tu cuello, tienes el olor embriagante de un algel y un sabor que va mas alla de una tentacion. Abres los ojos y te ries.-Me haces cosquillas- me dices mientras te paras y luego te diriges al baño. Miro el reloj, son las 11. Busco mi celular, unas cuantas llamadas perdidas y mensajes dandome los ultimos detalles de la reunion de esta noche. Lo pongo a un lado y cierro los ojos y te espero.-Quiero que me levantes asi todas las mañanas- me dices mientras te acuestas a mi lado buscando mis brazos, que facil te hago la busqueda. Tienes el cabello mojado y las prendas minimas.-Pense que te hacia cosquillas.-Entre otras cosas; una cosa es levantarme y verte a mi lado y otra muy diferente es levantarme entre tus brazos y besos. Te acercas mas y ya puedo sentir todo tu cuerpo contra el mio. Mi corazon se acelera y tu lo sabes. Sabes lo mucho que te deseo, lo mucho que he esperado estar contigo, sabes lo loca que estoy por hacerte lo impensable y tu solo me provocas mas. No dejas tus manos quietas y no se cuanto mas pueda soportar. Mueves tus dedos con inmensa facilidad, me delineas los ojos, bajas por la nariz y paras en los labios. Me estudias. Sabes que ya me tienes en tus manos y el placer se te nota en la cara. Me abres los labios con tu dedo y lentamente me me separas los dientes con tu lengua. Te desatas en el beso, el aire se nos va pero no es excusa para parar. Ya es muy tarde para volver atras.

4 comments:

Andrea said...
This comment has been removed by the author.
Eme said...

nada para la imaginacion.

Andrea said...

u are so tough to please....

Anonymous said...

esta esta romantico! :)