Sunday 30 November 2008

Recuerdos



Recuerdo aquellas mañanas, aquellas tardes y noches en las que despertar a tu lado no era una sorpresa. Recuerdo cada palabra que me decias antes de cerrar tus ojos. Recuerdo como me pedias que recorriera tu espalda con mis dedos, como disfrutaba hacerlo, como memorice cada centimetro de tu cuerpo. Recuerdo como amaba verte dormir y susurrar a tu oido cuando te amabaantes de despertarte a besos. Recuerdo esa sonrisa picara que me regalabas antes de robarte un momento; esa manera en que jugabas con mi cabello mientras nos quedabamos sin aliento. Cada noche recuerdo esa mirada con la cual me decias cuanto me necesitabas y querias. Podre olvidar todos esos momentos; pero esa noche, en la que hiciste desaparecer mis lagrimas y me llevaste del dolor a un extasis, me mantendra compañia hasta el momento en que tus labios vuelvan a los mios, hasta que llenes el vacio qu dejaste y que trataba de llenar con tus recuerdos.

5 comments:

Eme said...

el pasado, es un tiempo que ya no existe.

los recuerdos son mala compañia.

Andrea said...

jejeje... sometimes its all u hav isnt it?? but u are right.

Dara said...

Permanecerá, para siempre, como ese cáncer que nunca llegó a morir del todo.

Miau

Anonymous said...

Este esta perfecto!

Sabes que no he podido escribir en español no se porque!

Me encanta, me encanta, me encanta!!

Andrea said...

jeje txs... i couldnt write in spanish either but i kept on trying..hehe its too hard tho its easier in english...

now that i read it again i like it more hehe